Portada / Crocodiles – Sleep Forever (2010)

Género: Noise Pop, Indie Rock, Psychedelic Rock, Garaje-rock.

Llevaba un par de semanas con el Sleep Forever de los cocodrilos en la cola de espera de mi disco duro, hasta que me alertó Amable del temazo, Mirrors, que abre el disco. Y me he puesto manos a la obra, aunque lo he escuchado un par de veces, bueno, Mirrors, unas diez, y Stoned to Death, Hearts of Love y Billy Speed, casi la mitad.
Me comentaba que suenan a Jesus and Mary Chain, y no le falta razón. Yo añadiría que son más garajeros y psicodélicos, en Stoned to Death parece Jim Reid acompañado por las guitarras de los Fuzztones. No me hagáis mucho caso, a veces las apreciaciones son muy personales.
El disco está a la venta desde el 14 de septiembre, y resulta más compacto que su debut Summer of Hate. Con tan solo ocho cortes no hay espacio para rodeos ni concesiones. Habiéndose dado a conocer con el single Neon Jesus en el 2008, ya suenan a vieja escuela y acumulan méritos para merecerse el respeto del público más exigente. Saben lo que hacen y lo aplican con certeza.
Dejo Mirrors que tiene unas guitarras y bajo que hablan por si solos. En esta canción las cuerdas no parecen americanas, suenan al punk-rock de finales de los 80 de las bandas australianas.

Si te ha gustado lo puedes comprar en iTunes o en Amazon 

1 thought on “Crocodiles – Sleep Forever (2010)

  1. Buenisimos! Kinki los tiene numero uno en su utlimo top y el "I Wanna Kill" de su primer disco me mola muuucho.

    Buen post golden!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.