Portada / Digitalism – Blitz (2010)

Género: Electro.

Ismail “Isi” Tuefekci, Jens “Jence” Moelle causaron impacto con su debut Idealism, pero de eso ya hace tres años y  ya casi nos habíamos olvidado de ellos. Esta dupla de alemanes formada para hacernos bailar nos enseña la patita de nuevo con el single Blitz que es el adelanto de su EP que saldrá el 8 de noviembre. Un EP que contiene cuatro canciones, la mencionada, dos mixes de ésta, y Stratosphere.

Digitalism - Blitz

Sobre Blitz decir que tiene la marca sonora que los caracteriza, es una canción hecha única y exclusivamente para bailar, con unas percusiones que moveran las masas en los festivales pero que resulta bastante plana. Es instrumental, sin mucha imaginación, y siendo diplomático, he de decir que me deja un poco tibio… como el resto de canciones: los mixes, tampoco son del nada del otro mundo y Stratosphere, bueno, como que no.

Sólo queda esperar la salida, pronta (espero) de su larga duración, que contenga algún Idealistic o un Zdarlight y por encima de todas, un Pogo, como sucedió en su debut, y así poderlos sudar en el festival de turno. En caso contrario, quedarán en el recuerdo de aquel 2007.

Si te ha gustado puedes comprarlo en Amazon

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.