Portada / The Naked and Famous – Passive Me · Aggressive You (2010)

Género: Indie Electronic, Synth Pop.

the naked and famous - passive me · aggressive you

Hace casi un mes que traía por estos parajes la canción Young Blood de los neozelandeses The Naked and Famous. Comentaba que ya valió la pena conocerlos por ese pedazo hit que haría las delicias de los MGMTeros. También me preguntaba como sería el disco. Pues bien, el disco ya ha pasado por los auriculares.
 
Passive Me · Aggressive You, pensaba que se trataría de un álbum con una buena canción y alguna otra más decente. Esa línea bastante delgada que separa su sonido de registros algo comerciales fue lo que me hacía pensar eso, pero no, la sorpresa ha sido muy grata.
Se trata de un buen disco de pop, con grandes temas de efecto inmediato, hoy dejo Punching in a Dream, pero complementado con otras canciones que pueden presumir de tener más aristas y  complejos matices, The Sun me gusta tanto como los “hits”, también podríamos añadir All of this o Spank. Flojea en el tercio final, aunque Girls like you vuelve a dejar las cosas en su sitio.
En resumen, un disco que no aburre para nada, entretiene, no es lineal, con teclados siderales, melodías pegajosas y que me atrevo a decir gustará a la gran mayoría que decida escucharlo.

 

Si te ha gustado puedes comprarlo en iTunes o en Amazon

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.