Portada / Yuck – Yuck (2011)

Género: Pop, lo-fi.

Los británicos Yuck están formados por Daniel Blumberg (vocals, guitar), Jonny (drums), Mariko Doi (bass), Max Bloom (guitar), Ilana (vocals) y han ido sacando singles a lo largo del 2010, hasta ahora que por fin debutan con un disco homónimo que saldrá a la venta el próximo el 15 de febrero del 2011, con doce cortes.

Pertenecen a estas bandas que recuperan el gusto por los sonidos de finales de los ochenta, inicios de los noventa, siendo Teenage Fanclub la banda más cercana a su registro, aunque con Get Away, la canción adjunta, ese bajo me recuerda a Pixies o Breeders.

Un disco que seguramente será del agrado de aquellos que vivimos aquella época intensamente, o para aquellos que se la perdieron.

Yuck – Get Away

Canción eliminada a petición de Blogger :(

http://www.myspace.com/yuckband

Cuando se pueda comprar, pondré los enlaces para facilitaros su adquisición.

1 thought on “Yuck – Yuck (2011)

  1. Tienen estos chicos un directo realmente intenso. Algunos temas largos, muy largos, que no quieres que acaben jamás, con un hilo de distor profundo hasta dejarte en blanco la cabeza. Maravillosos. Los casi 8 minutos de su vídeo Rubber se hacen cortos. Y en persona son lo más cariñoso y cercano que pueda imaginar. Adorables. Absolutamente adorables.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.