Portada / Sin Fang – Summer Echoes (2011)

Género: indie pop, chamber folk.

sin Fang - Summer Echoes

Uno de los músicos en el que más expectativas tengo depositadas es Sindri Már Sigfússon, el islandés de Seabear, de Sin Fang Bous, y ahora que se ha quitado la coletilla “Bous”, y puesto a la venta Summer Echoes su segundo álbum SF, el 15 de marzo para ser más precisos.

Para aquellos que no conozcan su sonido, deciros que es muy personal y claramente identificable. Un sonido al que es fiel y se viene repitiendo en todos sus trabajos. Los abanicos multicolor y preciosistas se despliegan contínuamente.

El título del disco no está elegido al azar, Sindri le pone voz y música al verano. La orquestación, hilvanada con matices electrónicos, llena de detalles, por momentos exhuberante es la marca de los ecos del verano.

He tenido serias dudas para elegir la canción de muestra, y eso es bueno. Me decanto por Bruises, la cual está está llena de ecos, burbujas, y pájaros… es orgánica y pura. Creo que simboliza uno de los mejores ejemplos para describir en unos pocos minutos el registro de este hombre.

Sigue creciendo.

Si te ha gustado puedes comprarlo en iTunes o en Amazon

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.