Dntel – Bright Night (2012)
Género: Electronic.

James Figurine o Jimmy Tamborello su nombre real, nos robó un pedacito de corazón con Postal Service al compartir el alma de la banda junto a Ben Gibbard. Los otros dos trocitos de corazón, quizás menos populares pero tan o más magnéticos, me lo robó con Figurine y Dntel donde explota su faceta más minimalista y la electrónica se aleja más del pop.
Pues bien, ya tenemos adelanto del que será su quinto largo con la máscara de Dntel: Bright Nigth formará parte de Aimlessness que se pondrá en circulación el 5 de junio. Canción de paisajes ensoñadores conectados y desconectados entre sí, hipérbole melódica, sutil, instrumental, apartada de esos momentos de urgente digestión sonora, donde los beats se sofistican y requieren calma para una conveniente solidificación.
El problema: desaparece pronto y el cuerpo te pide más.
Tags: Aimlessness, Bright Night, Dntel, James Figurine, Jimmy Tamborello, Postal Service

Astredupop
Depósito Legal [Depo]
DJ AMABLE
ELBO.WS






mayo 8th, 2012 at 10:01
[...] unas semanitas comenté por aquí sobre Bright Night el primer adelanto de Jimmy Tamborello, aka Dntel en su versión electrónica, [...]