Portada / Lightouts – The Big Picture (2012)

@LightoutsRock Género: indie rock.

Lightouts - The Big Picture - Stray Boy - Push

Lightouts son una pareja de Brooklyn formada por Greg Nelson (vocals, guitar) y Gavin Rhodes (guitar, bass, drum programming), y se han convertido en unos habituales escafandristas. Según mis apuntes se les conocen tan sólo cuatro singles del pasado 2011: See Clear, And It Comes and Goes, The Eloise Suite, y mi preferida, el increible cover de LCD Soundsystem y David Bowie de All I Want y Heroes, para una servidor, una de las mejores canciones del pasado 2011. Por aquí la podéis escuchar.

Pues hoy seguimos la estela Lightouts, con su quinto single, en formato maxi – single, The Big Picture que hacía semanas sabía de su exitencia pero no encontraba el momento para reseñarla. Atentos a las caras b, a cual mejor, Stray Boy y Push, un cover de The Cure.

The Big Picture es rockera, las guitarras son desgarradas, pero la voz de Greg refresca, es enérgica, vital, y como el resto de singles, más que notable. Entonces te das cuenta de unas cuantas cosas: que Lightouts han encontrado su sonido, que son buenos, que ya son un buen puñado de canciones, les falta poco para el álbum debut, y que irremediablemente será grande. Ya querrían muchos conseguir meter más de tres canciones de este nivel en un largo.

Atentos con esta banda.

Buy: iTunes or Amazon.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.