Portada / Fuckaine – Totally Contagious (2014)

@fuckaine @origamirec Genero: rock, garaje.

Fuckaine - Totally Contagious

Fuckaine es una dupla formada por Tábata Pardo (bajo, sintetizadores y voz) y Fran Meneses (guitarra y voz), al que en directo se une un viejo conocido como Jota Armijos (Sex Museum, Comando 9mm) a la batería.

Debutan hace un suspiro con Totally Contagious vía Origami Records pero suenan con tal desparpajo que parece que llevan toda una vida. Y no hace falta darle vueltas a los doce cortes del disco para darte cuenta. Tras ir saltando con el reproductor esperas que llegue el desierto pero no, el invento adquiere más matices y no para de crecer. Tienen fuerza, no dedican un segundo a especular, firmes de ejecución, te pueden llegar a abrumar.

Luego te enteras que Tábata es hija Fernando Pardo y Marta Ruiz de Sex Museum, y le coges más cariño. La de veces que habré bailado a sus padres melenudos.

Decir que será uno de los mejores discos españoles del 2014 puede sonar pretencioso y visionario por mi parte. Así que juzguen Uds. mismos. En la nube de Origami nos dejan escuchar el disco entero.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.