Fuckaine – Totally Contagious (2014)

 

@fuckaine @origamirec Genero: rock, garaje.

Fuckaine - Totally Contagious

Fuckaine es una dupla formada por Tábata Pardo (bajo, sintetizadores y voz) y Fran Meneses (guitarra y voz), al que en directo se une un viejo conocido como Jota Armijos (Sex Museum, Comando 9mm) a la batería.

Debutan hace un suspiro con Totally Contagious vía Origami Records pero suenan con tal desparpajo que parece que llevan toda una vida. Y no hace falta darle vueltas a los doce cortes del disco para darte cuenta. Tras ir saltando con el reproductor esperas que llegue el desierto pero no, el invento adquiere más matices y no para de crecer. Tienen fuerza, no dedican un segundo a especular, firmes de ejecución, te pueden llegar a abrumar.

Luego te enteras que Tábata es hija Fernando Pardo y Marta Ruiz de Sex Museum, y le coges más cariño. La de veces que habré bailado a sus padres melenudos.

Decir que será uno de los mejores discos españoles del 2014 puede sonar pretencioso y visionario por mi parte. Así que juzguen Uds. mismos. En la nube de Origami nos dejan escuchar el disco entero.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.