Para hoy Take It Easy de Johnny Kills, agárrate que vienen curvas (2016)

 

Take It Easy de Johnny Kills, agárrate que vienen curvas (2016)

Género: garage, punk, rock.

Johnny Kills - Take It Easy

Johnny Kills es una banda del  Reino Unido (Brighton / Londres) formada por: Tim (Guitarra / Voz), Cameron (Guitarra / Voz), Lewis (Guitarra / Voz).

Take It Easy es la canción con la que se presentan en sociedad, y han elegido una pista que suena deliciosamente rebelde, con la que podemos percibir su gusto por el rock, ese rock algo grasiento, garajero con elevadas dosis de punk. Suenan americanos pero ingleses a la vez, y el resultado es muy apetecible, en especial si tienes el día con la furia subida y entras en una cristalería con un bate de beisbol.


Johnny Kills és una banda del Regne Unit (Brighton / Londres) formada per: Tim (Guitarra / Veu), Cameron (Guitarra / Veu), Lewis (Guitarra / Veu).

Take It Easy és la cançó amb la qual es presenten en societat, i han triat una pista que sona deliciosament rebel, amb la qual podem percebre el seu gust pel rock, aquest rock una mica greixós, garatjer amb elevades dosis de punk. Sonen americans però anglesos a la vegada, i el resultat és molt desitjable, especialment si tens el dia amb la fúria pujada i entres en una cristalleria amb un bat de beisbol.

, ,

1 thought on “Para hoy Take It Easy de Johnny Kills, agárrate que vienen curvas (2016)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.