Arranca el año fuerte. Escucha B.H.S. de Sleaford Mods (2017)

 

Arranca el año fuerte. Escucha B.H.S. de Sleaford Mods (2017)
Género: Post-Punk, Art Punk, Spoken Word, Synth Punk.

Sleaford Mods - English Tapas - B.H.S.

Sleaford Mods, dupla de Nottingham formada el 2007.

Miembros: Jason Williamson (vocals) y Simon Parframent (electronics, 2007-12), aunque Andrew Fearn (electronics) lo es desde el 2012.

Tienen previsto English Tapas, para el 3 de marzo. Noveno álbum que vendrá repleto de torpedos como el adelanto de hoy: B.H.S.

British Home Stores (BHS) fue una cadena de establecimientos comerciales en Reino Unido que cerró y dejó en la calle a miles de personas por una mala praxis de su propietario, que además se paseaba con su yate de lujo. De ahí el vídeo que os acompaño.

Jason dicta sentencias como un remolino y defiende a la sociedad inglesa cuando se dilapidan sus derechos.


Sleaford Mods, dupla de Nottingham formada el 2007.
Membres: Jason Williamson (vocals) i Simon Parframent (electronics, 2007-12), tot i que Andrew Fearn (electronics) ho és des del 2012.
Tenen previst English Tapas, pel 3 de març. Novè àlbum que vindrà ple de torpedes com l’avançament d’avui: B.H.S.
British Home Stores (BHS) va ser una cadena d’establiments comercials al Regne Unit que va tancar i va deixar al carrer a milers de persones per una mala praxi del seu propietari, que a més es passejava amb el seu iot de luxe. D’aquí el vídeo que us acompanyo. Jason dicta sentències com un remolí i defensa a la societat anglesa quan es dilapiden els seus drets.
Alerta: @Man_o_Lito

Deja un comentario