Le llaman dance pop reflexivo, es Glassio (2017)

 

Le llaman dance pop reflexivo, es Glassio (2017)

Género: dance, electronic.

Glassio - Morning House - Charles Fauna

Glassio es un dúo de dance-pop reflexivo compuesto por Sam Rad y Charlie P. Se trata de dos productores y compositores que tienen un amor mutuo por la música de baile. Al haber crecido en distintas partes del mundo (Sam entre Dubai y Londres y Charlie en París) aglutinaron la fusión de estilos musicales y géneros. Gracias a ello encontraron un punto de unión tras emparejarse en una composición.

Su más reciente propuesta, Morning House cuenta con el artista y productor de Brooklyn Charles Fauna. La canción fusiona una producción electro-pop siguiendo las líneas de Flume y Odesza.

Morning House es un homenaje a vivir en el momento, la atención plena y la autorreflexión.

Os dejo también Search and Destroy, un cover de Iggy & The Stooges.


Glassio és un duo de dance-pop reflexiu compost per Sam Rad i Charlie P. Es tracta de dos productors i compositors que tenen un amor mutu per la música de ball. En haver crescut en diferents parts del món (Sam entre Dubai i Londres i Charlie a París) van aglutinar la fusió d’estils musicals i gèneres. Gràcies a això van trobar un punt d’unió després aparellar-se en una composició.

El seu més recent proposta, Morning House compta amb l’artista i productor de Brooklyn Charles Fauna. La cançó fusiona una producció electro-pop seguint les línies de Flume i Odesza.

Morning House és un homenatge a viure en el moment, l’atenció plena i l’autoreflexió.

Us deixo també Search and Destroy un cover de Iggy & The Stooges.

Deja un comentario