Migraines es una buena dosis de serotonina de TRASH (2017)

 
Migraines es una buena dosis de serotonina de TRASH (2017)
Género: alternative rock.
TRASH-Migraines

El cuarteto de Chesterfield TRASH ha anunciado el lanzamiento de Migraines. Se trata del single principal de su EP previsto para finales de este verano. Una canción que podría convertirse en himno de festivames. Con esas guitarras zigzagueantes y melodías flotantes, te sonaran a viejos conocidos. Que cada uno imagine el suyo.

La composición corresponde a Daniel Longmore (voz, guitarra), Tom Barton (bajo), Evan Martin (guitarra) y Bradley Weston (batería).

Producido por Alex Greaves (Nave Studios), Migraines circula desde el 13 de junio a través de Clue Records. Antesala del EP homónimo que estará disponible en 10″ vinilo y todas las plataformas digitales.


El quartet de Chesterfield TRASH ha anunciat el llançament de Migraines. Es tracta del single principal del seu EP previst per a finals d’aquest estiu. Una cançó que podria convertir-se en himne de festivames. Amb aquestes guitarres zigzaguejants i melodies flotants, et sonessin a vells coneguts. Que cadascú imagini el seu.

La composició correspon a Daniel Longmore (veu, guitarra), Tom Barton (baix), Evan Martin (guitarra) i Bradley Weston (bateria).

Produït per Alex Greaves (Nau Studios), Migraines circula des del 13 de juny a través de Clue Records. Avantsala de l’EP homònim que estarà disponible a 10 “vinil i totes les plataformes digitals.

,

1 thought on “Migraines es una buena dosis de serotonina de TRASH (2017)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.