El segundo volumen de Times Infinity de The Dears (2017)

 
El segundo volumen de Times Infinity de The Dears (2017)
Género: alternative rock.
The Dears - Times Infinity - 1998

The Dears, la banda de Montreal está de vuelta. El pasado 14 de julio pusieron en circulación el segundo volumen de Times Infinity que prosigue al primer volumen salido hace un par de años. Séptimo larga duración.

Fundados hace ya 17 años, se reinventan con un disco actual, donde justo en medio aparece 1998. Su segundo single, con unos riffs de guitarra de jangle que entran casi sin querer. La canción cuenta una historia real y feliz pero con tono agridulce y me aventuro a afirmar que te gustará quieras o no.


The Dears, la banda de Montreal està de tornada. El 14 de juliol passat van posar en circulació el segon volum de Times Infinity que prossegueix al primer volum sortit fa un parell d’anys. Setè llarga durada.

Fundats fa ja 17 anys, es reinventen amb un disc actual, on al bell mig apareix 1998. El seu segon single, amb uns riffs de guitarra de jangle que entren gairebé sense voler. La cançó explica una història real i feliç però amb to agredolç i m’aventuro a afirmar que t’agradarà vulguis o no.

Deja un comentario