Everything is the Same, el debut de largo de Simen Mitlid (2017)

 
Everything is the Same, el debut de largo de Simen Mitlid (2017)
Género: folk.
Simen Mitlid - Everything Is The Same

Se acortan los días, llega el frío. Para hoy apetece algo de folk. Os traigo a Simen Mitlid. Un cantante y compositor natural de Noruega que el uno de septiembre debutó de largo con el disco Everything is the Same, vía Koke Plate.

De este joven noruego se sabe desde su debut con el mini disco While We Wait del 2015. Hipnotiza con su voz, sus pausas, sus relajadas cuerdas. Sensibilidad y dulce melancolía. Todo esto y mucho más queda sintetizado en un estupendo debut del que cuesta destacar alguna canción por encima del resto.

Sus arreglos minimalistas y nítidos atrapan fácilmnente y se convierte en un excelente compañero de viajes.

Amantes de Sufjan Stevens atentos. Aunque a mi me recuerda a Sindri Már Sigfússon, sea en su vertiente Sin Fang Bous o Seabear

 


S’escurcen els dies, arriba el fred. Per avui ve de gust una mica de folk. Us porto a Simen Mitlid. Un cantant i compositor natural de Noruega que l’1 setembreva debutar de llarg amb el disc Everything is the Same, via Koke Plate.

D’aquest jove noruec se sap des del seu debut amb el mini disc While We Wait del 2015. Hipnotiza amb la seva veu, les seves pauses, les seves relaxades cordes. Sensibilitat i dolça malenconia. Tot això i molt més queda sintetitzat en un magnífic debut del que costa destacar alguna cançó per sobre de la resta.

Els seus arranjaments minimalistes i nítids atrapen fácilmnente i es converteix en un excel·lent company de viatges.

Amants de Sufjan Stevens atents. Encara que a mi em recorda a  Sindri Már Sigfússon, sigui a la vertent Sin Fang Bous com a Seabear

Deja un comentario