(I Can Feel Myself) Getting Over It el tercer single de John Dylan (2017)

 
(I Can Feel Myself) Getting Over It el tercer single de John Dylan (2017)
Género: dream pop.
John Dylan - I Can Feel Myself - Getting Over It

(I Can Feel Myself) Getting Over It es el tercer single de John Dylan. Una nueva pista que nos acerca a su álbum debut que se titulará Peripheral Drift Illusion. Está previsto para el 9 de enero de 2018.

Contiene elementos que son un homenaje a The Smashing Pumpkins. La canción fue escrita mientras John estaba luchando contra la depresión.  En él se deleita en la alegría que se puede encontrar después de la depresión. Los sintetizadores glittery son exuberantes y la línea de guitarra de Dylan que se convierte en un elemento básico de su sonido.

Reverberación y remolinos en forma de chorro hacen su entrada para el coro. El sueño sueño inducido con la voz de Dylan son usurpados por un brillante, psicodélico gancho que se imprime rápidamente en la memoria.


(I Can Feel Myself) Getting Over It és el tercer single de John Dylan. Una nova pista que ens acosta al seu àlbum debut que es titularà Peripheral Drift Illusion. Previst per al 9 de gener de 2018.

Conté elements que són un homenatge a The Smashing Pumpkins. La cançó va ser escrita mentre John estava lluitant contra la depressió. En ell es delecta en l’alegria que es pot trobar després de la depressió. Els sintetitzadors glittery són exuberants i la línia de guitarra de Dylan que esdevé un element bàsic de la seva so.

Reverberació i remolins en forma de raig fan la seva entrada per al cor. El somni somni induït amb la veu de Dylan són usurpats per un brillant, psicodèlic ganxo que s’imprimeix ràpidament en la memòria.

Deja un comentario