The Void Repeats el nuevo largo de Document (2017)

 
The Void Repeats el nuevo largo de Document (2017)
Género: post punk.
Document - Hustle - The Void Repeats

El pasado mes de octubre os presenté por aquí Habit, el single de los israelianos Document.

Pues tenemos nuevo single, Hustle. Igualmente enérgica, me recuerdan a Interpol, exploran la desconexión y la adicción digital. El individuo que lidia con la burocracia, la corrupción y el vacío repetitivo de la vida moderna. De ahí que oscile entre los momentos de ansiedad e indignación ante los momentos de esperanza y éxtasis.

Una nueva canción que viene incluida en su álbum debut que se titula The Void Repeats, y que circula desde el 9 de noviembre. Si te gusta el punk artístico de de los ochenta, no dudes en explorar esta banda.

El álbum fue grabado en The Junk en Tel Aviv y mezclado por Bill Skibbe de Key Club Recording (The Black Keys, Protomartyr, Blonde Redhead y The Kills entre otros)


El passat mes d’octubre us vaig presentar per aquí Habit, el single dels israelians Document.

Doncs tenim nou single, Hustle. Igualment enèrgica, em recorden Interpol, exploren la desconnexió i l’addicció digital. L’individu que brega amb la burocràcia, la corrupció i el buit repetitiu de la vida moderna. D’aquí que oscil·li entre els moments d’ansietat i indignació davant els moments d’esperança i èxtasi.

Una nova cançó que ve inclosa en el seu àlbum debut que es titula The Void Repeats, i que circula des del 9 de novembre. Si t’agrada el punk artístic de dels vuitanta, no dubtis a explorar aquesta banda.

L’àlbum va ser gravat a The Junk a Tel Aviv i barrejat per Bill Skibbe de Key Club Recording (The Black Keys, Protomartyr, Blonde Redhead The Kills entre otros) entre d’altres)

Deja un comentario