Recuperando los noventa con Red Tape, el último single de Document (2017)

 
Recuperando los noventa con Red Tape, el último single de Document (2017)
Género: alternative rock, grunge.
Document - Red Tape

Document, la banda de Tel Aviv, habitual escafandrista lanzó su último sencillo, Red Tape. Última muestra de su debut de largo, The Void Repeats, el 1 de diciembre.

Red Tape suena tan Sonic Youth para un servidor ha resultado imperativo compartir. Aunque esas dosis de sonido Pavement me hacen dudar sobre los parecidos razonables.

Sus pistas exploran los temas de la desconexión y la adicción digital, la lucha del individuo con la burocracia, la corrupción y el vacío repetitivo de la vida moderna.

Si eres seguidor de los sonidos rockeros que se cocían en los noventa, esta banda es una buena apuesta de futuro que mira de reojo aquella música.

Una buena presentación en sociedad musical.


Document, la banda de Tel Aviv, habitual escafandristalanzó el seu últim senzill, Red Tape . Darrera mostra del seu debut de llarg, The Void Repeats, l’1 de desembre.

Red Tape sona tan Sonic Youth per a un servidor ha resultat imperatiu compartir. Encara que aquestes dosis de so Pavement em fan dubtar sobre les semblances raonables.

Les seves pistes exploren els temes de la desconnexió i l’addicció digital, la lluita de l’individu amb la burocràcia, la corrupció i el buit repetitiu de la vida moderna.

Si ets seguidor dels sons rockers que es coïen en els noranta, aquesta banda és una bona aposta de futur que mira de reüll aquella música.

Una bona presentació en societat musical.

Deja un comentario