Another Light nueva pista minimalista de Henry Green (2018)

 
Another Light nueva pista minimalista de Henry Green (2018)
@henrygreenmusic ‏Género: electrónica.
Henry Green - Shift - Another Light

Henry Green es natural de Bristol y tiene previsto debutar de largo el próximo 30 de marzo con Shift. Un álbum distribuido a través de Akira Records y donde la temática gira en torno el movimiento.

Nos movemos constantemente de alguna manera, a un cierto ritmo … ya sea física o emocionalmente. Este año fue todo acerca de la progresión y el cambio para mí. Así que me encontré constantemente gravitando hacia esa idea de movimiento en mis letras. ‘Shift’ era una palabra que no dejaba de reaparecer al escribir las pistas, ya sea que estuviera describiendo las estructuras de las pistas, la instrumentación / disposición y, obviamente, las letras. Quería mostrar una sensación de movimiento constante en el álbum. Esa idea que cada elemento cambia constantemente, pero a una variedad de ritmos.”

Nos adelanta la pista Another Light. Una canción donde se puede percibir un sonido sutil y cinematográfico que combina una composición íntima y confesional, con una obsesión por la electrónica desde sus orígenes.

Electrónica frágil, introspectiva y delicada, toca el alma mientras la escuchas.


Henry Green és natural de Bristol i té previst debutar de llarg el proper 30 de març amb Shift. Un àlbum distribuït a través d’Akira Records i on la temàtica gira entorn el moviment.

“Ens movem constantment d’alguna manera, a un cert ritme … ja sigui física o emocionalment. Aquest any va ser tot sobre la progressió i el canvi per a mi. Així que em vaig trobar constantment gravitant cap a aquesta idea de moviment en les meves lletres. ‘Shift’ era una paraula que no deixava de reaparèixer en escriure les pistes, ja sigui que estigués descrivint les estructures de les pistes, la instrumentació / disposició i, òbviament, les lletres. Volia mostrar una sensació de moviment constant en l’àlbum. Aquesta idea que cada element canvia constantment, però a una varietat de ritmes. “

Ens avança la pista Another Light. Una cançó on es pot percebre un so subtil i cinematogràfic que combina una composició íntima i confessional, amb una obsessió per l’electrònica des dels seus orígens.

Electrònica fràgil, introspectiva i delicada, toca l’ànima mentre l’escoltes.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.