Do What You Want el nuevo latido electro de The Presets (2017)

 
Do What You Want el nuevo latido electro de The Presets (2017)
Género: electro, dance.
The Presets - Do What You Want

Qué bueno tener de vuelta a los aussies The Presets. Con esta dupla conecté desde el primer momento. Aquel Beams fue una bocanada disco y electro que fue imposible parar de pincharla en las sesiones de un servidor. Un disco que ha tenido buen seguimiento, aunque lamentablemente no se prodiguen demasiado.

Do What You Want es una nueva pista. Aparentemente simplona pero que tiene gancho. Con ese estribillo que se incrusta en la cabeza.

Siguen siendo unos especialistas en parir canciones con delicioso acento de los ochenta y latidos de ese pasado del que niegas pasar página.

Con ellos, sólo queda bailar.


Que bo tenir de tornada als aussies The Presets. Amb aquesta dupla vaig connectar des del primer moment. Aquell Beams va ser una alenada disc i electro que va ser impossible parar de punxar-en les sessions d’un servidor. Un disc que ha tingut bon seguiment, encara que lamentablement no es prodiguin gaire.

Do What You Want és una nova pista. Aparentment simplona però que té ganxo. Amb aquesta tornada que s’incrusta al cap.

Segueixen sent uns especialistes en parir cançons amb deliciós accent dels vuitanta i batecs d’aquell passat del que negues passar pàgina.

Amb ells, només queda ballar.

,

1 thought on “Do What You Want el nuevo latido electro de The Presets (2017)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.