Favourite Song la canción debut de Pizzagirl (2018)

 
Favourite Song la canción debut de Pizzagirl (2018)
Género: electronic, indie pop.
Pizzagirl - Favourite Song

Pizzagirl es un artista de pop de dormitorio que presenta su primera canción. No se trata de una niña, ni tiene afiliación alguna con las pizzas. Es Liam Brown.

Música irónica, melancólica y extravagante. Muy ochentera e introspectiva con dosis de electrónica indie de baja flotación.

Trabaja, escribe, graba y produce toda su música y efectos visuales desde casa.

Favourite Song es una invitación malhumorada e infecciosa al mundo policromático del artista pop lo-fi de Liverpool. Muestra la idiosincrasia solitaria de un matrimonio introvertido con la naturaleza extrovertida implícita en sus melodías pop excéntricas, estrafalarias y a menudo pensativas.

La canción está a la venta desde el 11 de enero a través de la etiqueta independiente Heist or Hit.


Pizzagirl és un artista de pop de dormitori que presenta la seva primera cançó. No es tracta d’una noia, ni té una afiliació alguna amb les pizzes. Es Liam Brown.

Música irònica, melancòlica i extravagant. Muy ochentera e introspectiva amb dosis d’electrònica indie de baixa flotació.

Trabaja, escriu, grava i produeix tota la seva música i efectes visuals des de casa.

Favourite Song és una invitació malhumorada i infecciosa al món policromàtic de l’artista pop lo-fi de Liverpool. Mostra la idiosincrasia solitària d’un matrimoni introvertit amb la naturalesa extrovertida implicit en les seves melodies pop eccentric, estrafalàries i sovint pensatives.

La cançó està a la venda des de l’11 de gener a través de la etiqueta independent Heist o Hit.

Related Post

,

1 thought on “Favourite Song la canción debut de Pizzagirl (2018)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *