Common Ivy nos presenta su nuevo álbum (2018)

 
Common Ivy nos presenta su nuevo álbum (2018)
Género: alternative rock, dream pop, electronic.
Common Ivy - Shame

Common Ivy es una banda de San Diego que nos visitará en otoño del 2018. Se etiquetan como indie rock pero escuchando su larga duración homónimo se aprecia fusión con synth pop y dream pop.

Se trata de una banda con raíces profundamente arraigadas en las arenas del oeste de California. Transversales en cuanto a géneros musicales, suenan como hace dos décadas pero sin estar fuera del alcance de los matices actuales. La mezcla de música pop con emoción oscura resulta como una especie de una justicia poética para la angustia y la guerra sórdida.

Os dejo Shame, una de mis preferidas.

Album


Common Ivy és una banda de San Diego que ens visitarà a la tardor del 2018. Es etiqueten com indie rock però escoltant la seva llarga durada homònim s’aprecia fusió amb synth pop i dream pop.

Es tracta d’una banda amb arrels profundament ensotades en les sorres de l’oest de Califòrnia. Transversals pel que fa a gèneres musicals, sonen com fa dues dècades però sense estar fora de l’abast dels matisos actuals. La barreja de música pop amb emoció fosca resulta com una espècie de justícia poètica per l’angoixa i la guerra sòrdida.

Us deixo Shame, una de les meves preferides.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.