David Kitt retorna con fuerza y con Yous (2018)

 
David Kitt retorna con fuerza y con Yous (2018)
@David_Kitt Género: alternative pop, electronic.
David Kitt - Yous

Han pasado ya 18 años desde su debut. David Kitt el irlandés de Dublín, al que descubrí como singer / songwriter, no ha parado de mutar desde entonces. En especial desde últimos años, donde se le ha visto haciendo giras como miembro de Tindersticks. Pero también produciendo para otros y explorando la electrónica. Sin ir más lejos, con su apodo New Jackson al que bailamos en el Primavera Sound o remezclando a Shit Robot o The XX.

Todas estas idas y venidas seguro que se tendrán en consideración en Yous su próximo larga duración, previsto para el 9 de marzo del 2018. Como también se han tenido en el mini disco Still Don’t Know salido el pasado 19 de enero.

Una pieza de trabajo finamente forjada y elemental, que se pliega en silbidos electrónicos y ritmos. Sintetiza la renovación, movimiento y una constante remodelación de sus preocupaciones musicales.


Ja han passat 18 anys des del seu debut. David Kitt, l’irlandès de Dublín, al qual vaig descobrir com singer / songwriter, no ha parat de mutar des de llavors. Especialment des darrers anys, on se li ha vist fent gires com a membre de Tindersticks. Pero també produint per a altres i explorant l’electrònica. Sense anar més lluny, amb el seu sobrenom New Jackson al qual vam ballar al Primavera Sound o remesclant a Shit Robot o The XX.

Totes aquestes anades i vingudes segur que s’han de tenir en consideració en Yous el seu pròxim llarga durada, previst per al 9 de març del 2018. Com també s’han tingut en el mini disc Still Don’t Know sortit el passat 19 de gener.

Una peça de treball finament forjada i elemental, que es plega en xiulets electrònics i ritmes. Sintetitza la renovació, moviment i una constant remodelació de les seves preocupacions musicals.

Alerta: @Man_o_Lito 

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.