Opal (Four Tet Remix) de Bicep: hecha para el baile y la mente (2018)

 
Opal (Four Tet Remix) de Bicep: hecha para el baile y la mente (2018)
@feelmybicep Género: electronic.

Four Tet ha remezclado Opal de Bicep. Extraido del álbum debut del dúo Belfast 2017, un trabajo de coronación  de una carrera de una década de duración.

Influenciado por la cultura del club halcyon days con un sonido único. Kieran Hebden consigue con su revisión de Opal añadir sutiles cambios rítmicos y adiciones: superposiciones de textura y melodías insinuantes, dando a la pista una sensación más tierna y contemplativa. También extiende su tiempo de ejecución, sacando cada una de sus partes componentes y dándoles espacio para respirar.

Lanzado en Ninja Tune, Bicep fue anunciado como uno de los álbumes de música de baile mejor realizados de 2017. Canalizó una gama personal y multifacética de influencias de la música club, que incluyen house, garage, ambient y breakbeat.

Un álbum innovador y bien instruido en música, logrando con éxito ese escurridizo punto dulce: creaciones con mentalidad de pista de baile que funcionan igual de bien para escuchar en casa.

Four Tet ha remesclat Opal de Bicep. Extret de l’àlbum debut del duo Belfast 2017, un treball de coronació  d’una carrera d’una dècada de durada.

Influenciat per la cultura del club Halcyon days amb un so únic. Kieran Hebden aconsegueix amb la seva revisió de Opal afegir subtils canvis rítmics i addicions: superposicions de textura i melodies insinuants, donant a la pista una sensació més tendra i contemplativa. També estén el seu temps d’execució, traient cadascuna de les seves parts components i donant-los espai per respirar.

Llançat en Ninja Tune, Bicep va ser anunciat com un dels àlbums de música de ball millor realitzats de 2017. Va canalitzar una gamma personal i multifacètica d’influències de la música club, que inclouen house, garatge, ambient i breakbeat.

Un àlbum innovador i ben instruït en música, aconseguint amb èxit aquest esmunyedís punt dolç: creacions amb mentalitat de pista de ball que funcionen igual de bé per escoltar a casa.

Alerta: @Man_o_Lito

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.