Seabirds un nuevo caramelo de Pizzagirl (2018)

 
Seabirds un nuevo caramelo de Pizzagirl (2018)
@HeistOrHit @mypizzagirl Género: alternative pop.

Nueva entrada del artista de Liverpool, Pizzagirl. Nos presenta Seabirds, a través del sello Manchester Heist or Hit.

Es la última pieza que faltaba para completar su debut en formato EP titulado An Extended Play͛s. Circula desde el viernes 13 de abril. Un mini disco que viene precedido de deliciosas gemas electrónicas desde su dormitorio-estudio (o ͚Beatzeria). y la difusión que le permite Internet.

Pizzagirl canaliza a través de su música e imágenes la extraversión de la música electrónica de los 80. También la cultura de Internet de finales de los 90 y la introversión triste e indie de la costa este de los Estados Unidos.

Con la ayuda de un mini estudio, Pizzagirl escribe, graba y produce toda su música y efectos visuales desde la comodidad de su hogar. Su mejor amigo dispara sus videos y su madre toma sus tomas de prensa.

Un gran equipo donde todo queda en casa.


Nova entrada de l’artista de Liverpool, Pizzagirl. Nos presenta les Seabirds, a través del segell Manchester Heist o Hit.

És la darrera part que faltava per completar el seu debut en format EP titulat An Extended Play͛s. Circula des del divendres 13 d’abril. Un mini disc que ve precedit de delicioses gemmes electròniques des del seu dormitori-estudi (o ͚Beatzeria). i la difusió que li permet Internet.

Pizzagirl canalitza a través de la seva música i imatges l’extraversió de la música electrònica dels 80. També la cultura d’Internet de finals dels 90 i la introversió trista i indie de la costa est dels Estats Units.

Amb l’ajuda d’un mini estudi, Pizzagirl escriu, grava i produeix tota la seva música i efectes visuals des de la comoditat de la seva llar. El seu millor amic dispara els seus vídeos i la seva mare pren les seves preses de premsa.

Un gran equip on tot queda a casa.

, ,

2 thoughts on “Seabirds un nuevo caramelo de Pizzagirl (2018)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.