Coupons el nuevo single de Satellite Stories (2018)

 
Coupons el nuevo single de Satellite Stories (2018)
@SatelliteStory Género: indie pop.

Satellite Stories regresa con su nuevo single Coupons. El primer adelanto del que será su quinto y último álbum de estudio, Cut Out The Lights que se estrenará el 14 de septiembre. Dicen que será un regreso burbujeante y explosivo.

La pista es infecciosa, con esos sintetizadores gastados que retumban contra una línea de guitarra insistente e incesante. El álbum es un disco en el que la banda ha tomado la decisión de autoproducirse, mantener un control creativo completo y asegurarse de que las ideas se desarrollen del modo que deseen.

Vuelven a sus orígenes y esto es una gran notícia.


Satellite Stories torna amb el seu nou single Coupons. El primer avançament del que serà el seu cinquè i últim àlbum d’estudi, Cut Out The Lights que s’estrenarà el 14 de setembre. Diuen que serà un retorn de bombolles i explosiu.

La pista és infecciosa, amb aquests sintetitzadors gastats que ressonen contra una línia de guitarra insistent i incessant. L’àlbum és un disc en el qual la banda ha pres la decisió de autoproduir, mantenir un control creatiu complet i assegurar-se que les idees es desenvolupin de la manera que vulguin.

Tornen als seus orígens i això és una gran notícia.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.