Portada / Crooked Teeth nos presentan la joya The American Dream (2018)
Crooked Teeth nos presentan la joya The American Dream (2018)
@crookedteethca Género: electronic, post punk.

Crooked Teeth nos trae una joya de electrónica irregular en forma de sencillo.

The American Dream es turbadora, un sueño post punk que se dilata cuando más lo esperas. Con unas líneas de guitarra pesimistas pero de elevado magnetismo. Gracias a los sintetizadores flotantes llega la alegría, aunque sea efímera y te das cuenta que el sueño americano solo existe en las mentes esperanzadas.

La pista refleja un estado de escepticismo hacia el estado del campo de juego político pero, a través de su hábil ambiente melódico, todavía emana del trance. como el aire hedonista que se ha convertido en la carta de presentación de Crooked Teeth.

Las semillas de Crooked Teeth germinaron en Glasgow, donde Rob y Jo se conocieron colaborando en sus respectivas bandas. Al mudarse a Londres, este respeto mutuo floreció en una formidable asociación de composición de canciones, con lal ayuda de su amigo Sam al que reclutaron en la guitarra.

Utilizan electrónica analógica y pop psicológico a partes iguales. El trabajo de sintetizador propulsivo y las líneas de guitarra distorsionadas imbuyen a la música de una eufonía de conducción potente. Mientas tanto, la producción beatífica lo eleva a los mejores niveles de embriagador revuelo 3am y ruido de club.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.