Beautiful Rain el sorprendente debut de Jude Woodhead (2018)

 
Beautiful Rain el sorprendente debut de Jude Woodhead (2018)
@JudeWoodhead Género: afrobeat, electrónica.
Jude Woodhead - Beautiful Rain

Con solo veinte años, aparece en nuestro imaginario musical el londinense Jude Woodhead.

Acaba de lanzar su single debut titulado Beautiful Rain, a través de Just Off Pop. Una pista de difícil etiquetaje. Combina afrobeat y electrónica llevando el sonido a la emoción. Partiendo de un vocal central que se desliza por una amalgama electrónica,  reta a funambulistas y buscadores de nuevas propuestas.

Jude se inspiró en la colección de discos sudafricanos de su padre y compositores clásicos. En su adolescencia encontró artistas como Floating Points y Four Tet. A partir de aquí, comenzó a crear un sonido que utilizaba todo lo que había aprendido sobre la música que le gustaba.

Como DJ, Jude se puede escuchar presentando programas en Balamii Radio, manteniendo un espacio bimensual en Jaguar Shoes (Shoreditch. También apareciendo en algunos de los lugares más populares de Peckham.

El verano de 2018 trae el lanzamiento del primer single de Jude y el primer set en vivo. Es el primer paso concreto que está dando en la industria, pero llega completamente formado, y con su juventud todavía muy por delante de él. Probablemente encontrará un espacio para sí mismo que ningún otro artista sería capaz de imitar convincentemente.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.