Portada / Generation Y, un más que notable álbum de The Vagina Lips (2018)
Generation Y, un más que notable álbum de The Vagina Lips (2018)
Género: post punk, rock alternativo.The Vagina Lips - Generation Y

Jimmy Polioudis, un particular niño adulto que vive en Tesalónica, lo conocimos por aquí hace dos años a través de su proyecto The Vagina Lips. El proyecto comenzó en julio de 2015 como un dúo de Zimmy Lips (Jimmy Polioudis) en guitarra, voz y Lostinthe (Konstantinos Iosifidis) en batería, voz.

Su peculiaridad básica en la música es que se centra en la esencia de las cosas, demostrando que “menos es más” para crear un buen álbum.

Compulsivo y creativo, le urge compartir su música con el mundo. Dispone de una discografía importante de lanzamientos digitales. El pasado 12 de noviembre puso en circulación un nuevo álbum Generación Y .

Seguramente su disco menos impaciente y mejor elaborado y atemperado hasta el momento. Se grabó en el verano de 2018 y contiene ocho de las numerosas canciones que ha escrito en los últimos dos años. Abraza las formas pop, del post punk, los sintetizadores analógicos y la atmósfera de onda oscura. Todo ello mezclado con las letras personales que revelan humor negro.

Un disco que es imposible apartar tras una escucha. Atentos con Like Fire, Boy June, This Is a Good Life.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.