Portada / Good Morning es un canto a la humanidad de Anthony Ruptak (2018)
Good Morning es un canto a la humanidad de Anthony Ruptak (2018)
Género: alternative folk, rock.
Anthony Ruptak - A Place that never Changes - Good Morning

Anthony Ruptak es un músico nacido en Colorado y residente en Denver que compone, escribe y realiza su trabajo original con una misión simple: conectarnos con la condición humana. Y lo consigue gracias a su habilidad natural para empatizar con los demás. Como cultivador comunitario, activista y artista, el cantautor con sede en Denver tiene como objetivo abogar por la positividad, la inclusión y la humanidad en general.

Tal día como ayer puso en circulación A Place That Never Changes. De ese disco nos adelantó Good Morning, vídeo incluido.

Anthony aboga por un progreso positivo e inclusivo en nuestra sociedad. Aspira a ser una voz para los perdidos y los desafectos, un amigo de medianoche para los que no tienen a dónde ir. Una caja de resonancia cuando necesitas un lugar para poner tu voz y una red de seguridad para el deforme, el abandonado y el excéntrico.

Armado por John Hauser, Jenna Moll Reyes y Kyle Macdonald, su video musical captura esa misma energía salvaje. Escribí Good Morning en la mañana y en mi habitación. Era un concepto simple, mirando alrededor de mi habitación y notando el contraste de las cosas que representaban mi vida en el momento y las cosas que representaban la vida de mi pareja. Ella viaja por el mundo por trabajo y me inspira a ser una mejor persona y compositor. También es un retrato de mis hermanos y mi situación bohemia en Colorado.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.