Portada / Toy nos trae Mechanism, otro anticipo (2019)

Toy nos trae Mechanism, otro anticipo (2019)

@thebandtoy Género: psicodelia, rock alternativo.

Toy - Mechanism - Happy in the Hollow

Hace tan solo unas semanas adelantamos por aquí dos pistas que formarán parte del nuevo larga duración de Toy.   Pues bien, acaban de anticiparnos nuevo single.  Mechanism formará parte de Happy in the Hollow.

Un disco que vistas las muestras será el más transversal de todos, donde el rock cederá más espacio a la psicodelia. Un cambio de rumbo de la banda que intuyo le sentará muy bien.

Está previsto para el 25 de enero. Será presentado en formato vinilo en varias variantes: la primera, solo disponible a través de la tienda web Tough Love, que incluye un extra de 12 “con remixes de Sonic Boom y Cosey Fanni Tutti, y está limitada a 300 copias. El segundo, en conjunto con el colectivo de tiendas indie Dinked, está limitado a 700 copias en vinilo “ultra claro”. Cuenta con ilustraciones alternativas y un “secreto 7”. Finalmente, una tercera versión estará disponible exclusivamente de Rough Trade Records, y presenta un vinilo alternativo ‘secreto 7 “‘ en ‘blanco como la nieve’, limitado a 200 copias.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.