Portada / Junior es el tercer álbum de Corridor (2019)

@subpop #SongOfTheDay Género: #indierock #krautrock #janglerock

Corridor es una banda francófona de Montreal, formada por Dominic Berthiaume (bass, vocals), Jonathan Robert (guitar, vocals), Julian Perreault (guitar, backing vocals) y Marc-André Chapeau (drums). El pasado 18 de octubre puso en circulación su tercer larga duración titulado “Junior”. 

Unos desconocidos por estos lares que se cruzan por nuestro camino con un disco indie rock, que navega por sonidos jangle y krautrock. Si escuchas Goldie, recuerdan a Stereolab, y además podrás comprobar lo maravillosa que es, con unos punteos de guitarras que son aguijones. Pero antes tenemos a Topographe y a Domino, que son excelentes, con unas percusiones obsesivas que te llevan al trance. Luego llegan el resto, con la excepción de Gran Cheval, que es una bonita parada en el camino, que son un todo, un desparrame de canciones indie rock noventero, con guitarras sonoras y melodías escarchadas, dominadas por una línea de bajo que te llevan de viaje.

Un viaje a esos sábados que te comprabas un vinilo, sin apenas referencias, sin saber que tenías en tus manos una joya por descubrir. Esos discos que escuchabas decenas de veces.

Así es “Junior” de Corridor, uno de los mejores discos que he escuchado este año. 

1 thought on “Junior es el tercer álbum de Corridor (2019)

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.