Crooked Colours – Heart String (Christopher Port Remix)

 

@crooked_colours @sweatitoutmusic #SongOfTheDay Género: #indiepop #electronic

Crooked Colours - Heart String (Christopher Port Remix)

Crooked Colours es una banda formada el año 2013 en Perth, Australia y la componen Philip Slabber (vocals), Leon De Baughn (keyboards) y Liam Merrett-Park (drums).

El pasado 17 de mayo del 2019 lanzaron su segundo y último álbum titulado «Langata». Un disco donde, más allá de la conocida Do It Like You, tiene muy buen acompañamiento y merece atención, si se te pasó de largo. Repleto de canciones favorables a la remezcla y los remixes, era cuestión de tiempo que fueran trabajadas por distintos expertos en la materia: Mickey Kojak, Bag Raiders, Running Touch, entre otros. 

Pues bien, nos informa @Man_o_lito que le llega el turno a Christopher Port. Y claro, certero en sus recomendaciones, nos trae un remix de elegante electrónica  indie pop. Concretamente readapta el tercer corte del disco, Heart String.   

Un remix con un infinito y magnético tirabuzón por el que se cuelan susurros vocales. Claramente enfocado al sonido de club elitista, será del agrado de paladares exigentes y sibaritas. Circula desde el 8 de noviembre a través de Sweat It Out.

, , , ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.