Portada / Crux en nuevo álbum de Mechanimal (2020)

@InnerEarRecords Género: #postpunk #Industrial #darkwave

Hoy tenemos grilletes, óxido, claustrofobia y rebelión con sede en Atenas (Grecia). Se trata de la impresionante mezcla de post-punk, electro e industrial que gira alrededor del proyecto griego Mechanimal. Los descubrimos por aquí, hace ya, casi cuatro años. Giannis Papaioanou y Freddie Faulkenberry, sus líderes espirituales, acaban de lanzar un nuevo álbum titulado “Crux” vía Inner Ear Records, que nunca falla. Y ahora, lo están siguiendo con un nuevo vídeo de Scavengers.

Un manifiesto Mechanimal basado en la música electrónica, en la palabra hablada, dictado unidireccional. Imágenes recortadas y vídeos, lemas deconstruidos, ideas y acciones. Un collage multidimensional inspirado en la dura realidad, o mejor dicho, la violenta regularidad que se “impone”. por la nueva industria de la música al entretenimiento en el hogar y por las “noticias falsas” al cambio climático.

El lenguaje musical de Mechanimal atrae influencias de una amplia gama de géneros, y presenta voces masculinas y femeninas, en un contexto de ritmos mecánicos repetitivos, zánganos de guitarra y sintetizadores delirantes.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.