Portada / The Celibate Rifles – Blind Ear (1989)

The Celibate Rifles – Blind Ear

Esenciales del rock australiano, formados en Sydney a finales de los setenta no han parado de desprender high-energy, hasta hoy.


Este disco no es apto para alérgicos al rock poderoso de combate, aunque eso sí, son fáciles de asimilar gracias a las canciones de un disco que va repleto de verdaderos himnos y sobretodo de mucha calidad.


Tras seis años de su estreno con Syderoxylon el año 1983, el álbum Blind Ear nos muestra su particular sonido en formato de volumen y velocidad, pero sin olvidar lo que mejor hacen estos aborígenes: ofrecer energía y mucha experimentación. No quiero destacar ningún tema por encima de otros, bueno permitid mi debilidad por Wonderful life. Buenos temas de rock, inteligentemente estructurados e interpretados con mucha fuerza. Si rock son vísceras, los Rifles utilizan como pocos el corazón y el cerebro. Inmenso disco de rock del de siempre, con dos guitarras juguetonas, bajo, voz y batería.


Como dijo un ilustre forero… un mar de ruido en el que subirse y dejarse ir… sencillo para un australiano, imposible para un inglés…


Aquí os dejo Wonderful Life

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.