Portada / Electric President – Sleep Well (2008)

Electric PresidentSleep Well (2008)

Electric President - Sleep Well

Tan solo han pasado unas pocas horas desde que ha llegado a mi ordenador y no he parado de escucharlo. Su penúltimo trabajo encabezó la lista del 2005, el último proyecto fue Radical Face y me encantó, y este no será menos. Los ruiditos y susurros del Sr. Ben Cooper me tienen a sus pies, quizás nuble mi vista el entusiasmo tras escucharlo 3 veces, por eso necesito de vosotros para confirmar mis expectativas.

Monsters abre el disco de la mejor forma posible, con uso de novedosas bases rítmicas que nos descubren algo distinto a sus anteriores composiciones. It’s like a heartbeat, only it isn’t es una preciosidad, It’s an ugly life cuando llega al minuto 2:30 y empieza la guitarra estupendamente acompañada con la frágil voz de Ben, se repite sin parar hasta el final, violines, coros… y nunca desearías que acabase, podría durar 100 años: es la canción total. Sublime.

3 thoughts on “Electric President – Sleep Well (2008)

  1. L’anterir va ser de digestió més lenta, i va crèixer poc a poc, fins molt amunt.

    Aquest, ara que l’he escoltat unes quantes vegades, potser no tindrà tant recorregut.

    Merci pel comentari.

  2. doncs jo el trobo millor que l’anterior … em te atrapat, es preciós, i smbla que fa un pas endavant en el que a creació d’atmosfera ess refereix comparat amb l’anterior.

    M’encanta!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.