Portada / Whitey – Canned Laughter (2010)
Género: Experimental pop, electro.
Whitey - Canned Laughter

Nathan Joseph Wannacot, o si lo preferís, Nathan Whitey, vamos Whitey, el pasado 1 de abril sacó su segundo LP, y yo con estos pelos… qué bueno! su Great Shakes del 2007 que no llegó a lanzarse oficialmente, aunque de trabajos en formato single, EPs, bandas sonoras en películas, videojuegos o anuncios, y colaboraciones varias, va servido (en rateyourmusic están algunos, pero no todos). El hecho de que a menudo no firme sus trabajos, dificulta seguirle la pista, y quizás ese deseo escurridizo lo haga para un servidor un artista tan interesante.

Venerado en los círculos artísticos de UK, dicen de él que es la gran esperanza blanca, un rara avís fuera de la isla. Rema a contra corriente de la industria discográfica, y en este caso no es una excepción ya que su álbum está a la venta sin el apoyo de ningún sello discográfico.Por esa razón, la repercusión del mismo sea nula, y es una pena. El disco, como era de esperar, me ha gustado mucho. Es difícil clasificarlo porque los estilos musicales son muy variados. Sonidos esplendorosos, cavernosos, épicos, románticos, siempre pop mediante, tienen cabida en este trabajo.
Cuidado y transversal este Canned Laughter, donde todas las canciones son notables, que probablemente conseguirá arrancarte  una sonrisa, desconozco si enlatada o felizmente abierta, pero convencido que gustará a un amplio espectro de catadores musicales.
Dejo And When Your Sun Goes Down You

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.