Portada / The Boy Least Likely To – Christmas Special (2010)

Género: Twee pop.

 

The Boy Least Likely To son un par de británicos: Pete Hobbs y Jof Owen a los que les tengo un especial aprecio por su fiel sentido musical basado en hacer canciones bonitas, que gustan a niños y mayores.
 
Conocedores de sus propias tablas, han lanzado el 29 de noviembre un Christmas Special, álbum de estudio con el que empezar a ambientarnos estas navidades que están al caer. Ocho de las canciones han sido escritas por ellos mismos y las tres restantes son versiones de la cubierta estacional.
 
Se trata de un disco que entra sin querer, fieles a su estilo, flauta, xilófono, banjo, campanas y demás cacharritos llenan sus canciones con su caracter inocente, festivo e infantil. Argumentos con los que encarar deliciosamente los desórdenes sentimentales que suelen provocar estas fiestas navideñas.
 
Recuerdo que de George Michael hicieron un cover de Faith hace un tiempo. Desconozco de donde viene la fijación por él, pero en este álbum le dedican una canción y el video. Precisamente, mi preferida: George and Andrew. Recordaréis que fue la primera banda / dupla de George, Wham

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.