Portada / Say Hi – Um, Uh Oh (2011)

Género: Indie Pop, Indie Rock.

Say Hi - Um, Uh Oh

Say Hi, antaño Say Hi To your Mom, tienen nuevo LP. Eric Elbogen (guitar, vocals), Chris Egan III (drums, 2005-present), Jeff Sheinkopf (keyboards, 2005-present), forman la banda de Brooklyn y el 25 de enero será el lanzamiento oficial del que será su séptimo larga duración.

Una banda a la que tengo un especial aprecio (a pesar de sus portadas que parecen sacadas de un concurso de plástica en educación primaria) por tener una extensa y notable discografía con una repercusión que roza el anonimato. Así que recibir este disco fue una buena notícia.

Respecto su anterior trabajo del 2009 Oohs & Aahs solo se asemeja en el título, más que palabras son sonidos. Al escucharlo, exceptuando el primer tercio de canciones (doce en total) me doy cuenta que la evolución de la banda ha tomado unos derroteros menos poperos, más blues, más rockeros, más songwriter style, haciendo perder frescura a la banda, que precisamente era uno de sus sellos de identidad. El Sr. Elbogen se ha puesto serio, y esto me aturde. Veremos como madura, no seamos impacientes.

Mientras tanto, Take Ya’ Dancin’.

Si te ha gustado puedes comprarlo en iTunes o en Amazon

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.