Portada / Styrofoam – Disco Synthesizers and Daily Tranquilizers (2010)

Styrofoam – Disco Synthesizers and Daily Tranquilizers (2010)

Género: Pop, indie electronic.

Styrofoam - Disco Synthesizers & Daily Tranquilizers

Arne Van Petegem es el belga que se esconde tras Styrofoam, y no sabía de la existencia de su sexto álbum hasta que Man o lito, buscador incansable, me alertó hace un par de días.

Styrofoam me gusta, pero nada de lo escuchado hasta ahora me ha hecho clic. Quiero decir que reconozco su talento, pero más allá del single de turno, el resto no me eriza. Y me temo que va seguir siendo así.

Disco Synthesizers & Daily Tranquilizers, puesto a la venta el 12 de octubre del 2010, no ha recogido apenas notoriedad en la red y eso es un problema de marketing o es un problema de calidad. Quizás es algo de las dos cosas. El disco no es certero, navega entre aguas, acercándose peligrosamente al mainstream, a las melodías evocadoras y sintetizadores hechos con simples ecuaciones para captar la atención. Vamos, que no cuela. Pero no dedicaría una sola línia en este lugar a algo que no me gustase. De los diez cortes, hay unos pocos: Looking Glass Two Zero, Kids on Acid y Carolyn que aprueban holgadamente y merecen atención: Lo que me sucede siempre con este hombre, anzuelos que seguiré mordiendo ante futuros trabajos.

Dejo Carolyn , la más edulcorada, la más pop, la más New Order, la mejor.

 

Si te ha gustado puedes comprarlo en iTunes o en Amazon

2 thoughts on “Styrofoam – Disco Synthesizers and Daily Tranquilizers (2010)

  1. hola! me gusta mucho tu blog, hablas de grupos apenas conocidos y eso mola :) llegué aqui buscando una cancion de Lovers! jaja

    te sigo :)

    saludos!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.