Portada / Friska Viljor – The Beginning Of The Beginning Of The End (2011)

Género: Indie pop, folk pop.

Friska-Viljor-The-Beginning-of-the-Beginning-of-the-End
Desde Suecia con amor, Maria Lindén, Mattias Areskog, Markus Bergkvist, Ludvig Rylander, y sobre todo la dupla, Daniel Johansson y Joakim Sveningsson quienes lideran a Friska Viljor y el próximo 25 de marzo pondrán a la venta el que será su cuarto larga duración, hace ya días filtrado por la red.

Los de Estocolmo son de aquellas agrupaciones que todo y mantener un buen tono musical en todos sus trabajos, no van más allá de circuitos cerrados que generan limitadas audiencias. Tras el sinfin de instrumentos y sonidos que los caracterizan, Friska Viljor, con elevado tono folk en sus dos primeros trabajos, ahora son más populares, menos campestres y salpican más géneros. Su música sigue siendo fresca, alegre, vigorizante, llena de luz y optimista. Las canciones menos acelaradas son las que me resultan menos originales, nada serio, un pequeño lunar,  me recuerdan los interludios de las bandas de charanga, cuando toca bailar agarrados. Bueno, excepcionando People And So On, que cierra el disco y es una caricia para nuestros oidos.

Tras las disparidades entre Daniel y Joakim llega este enriquecido disco. Esperemos que el título del mismo no sea un mensaje subliminal, marcándonos el principio del fin.

Podrían ser unas cuantas las canciones de muestra de las once que componen su último disco: Larionov, que lo abre, la comentada People And So On, la deliciosa y rítmica Come on, o la mejor para un servidor: Passionseeker

1 thought on “Friska Viljor – The Beginning Of The Beginning Of The End (2011)

  1. Thank you very much for your message. Your words help to continue. All entries must share options in social networks and RSS tracking. I tested and working properly. In the right sidebar, you can subscribe for email, and also works well.

    Golden

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.