Portada / Gratis! – EP (2011)

Género: Techno pop, electro.

Gratis!
La de hoy es una reseña especial, ya que trata del primer EP de Gratis!, banda del DJ y amigo Suso, residente en la sala Fever de Bilbao.

Seguramente Gratis! no dejará indiferente a nadie. Los delirios sónicos de los queridos bilbaínos Also Starring (antes en Feel Action y Alma X) y Kinki (antes en Dry Flies y Little Fish y ahora DJ) son tan eclécticos y ambiciosos que las genialidades quizás parecerán a más de uno atrocidades, especialmente si la plantilla de nuestro tímpano es algo rígida.

Sí, tenemos: tecnopop, euro disco, electro, hip pop, folklore transversal… pero no nos asustemos, tratados de una forma divertida y sarcástica, con el objetivo de hacernos pasar un buen rato, bailar, y por supuesto desconcertar al personal cuanto más mejor. Escuchar Gratis! es como volver a los ochenta, retroceder hasta aquella movida madrileña, con bandas de nombres y propuestas imposibles. Eso mismo, pero al revés y del derecho, y lo más importante, ahora.

Como sucede en todos los inicios está por ver el rumbo hacia donde dirigen esta nave, si se definen más o prefieren seguir dándonos humor y mucho amor, que de eso, andamos justos.

Los podremos ver actuar en el Low Cost Festival 2011.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.