Portada / Holy Ghost! – Do It Again (2011)

Género: Electro sweet pop.

holy-ghost

De Brooklyn, Holy Ghost! son Nick y Alex, y su EP Static On The Wire del pasado 2010 fue de los más aclamados, aunque para mi gusto algo flojo, un punto mayor de riesgo y alejarse de esa zona que va entre los 100 y 120 bpm algo ayudaría.

Y el 5 de abril debutarán de largo con disco homónimo a la banda. Según se intuye con su single de adelanto, Do It Again, siguen de cerca la estela Junior Boys, y sigo sin encontrar las equivalencias que muchos les establecen con LCD Soundsystem (será porque el señor Murphy anda por ahí). Pero si DFA Records apuesta por ellos es que les intuye madera, y con eso se presume de garantía de cumplimiento.

Me doy cuenta que está quedando bastante fría la reseña. Con Do It Again, aunque siguen siendo azucarados, les valoro lo que no he dicho anteriormente, ese aire ochentero, pulcro, fino, y muy muy bien producido,

Presumiblemente el álbum incluirá parte de sus trabajos ya conocidos, y cuenta con la participación de Penguin Prison, Juan MacLean y Luke Jenner de The Rapture.

Si te ha gustado puedes comprarlo en iTunes o en Amazon

2 thoughts on “Holy Ghost! – Do It Again (2011)

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.