Portada / Chad Valley – Fast Challenges (2011)

Género: indie electronic.

Chad-Valley

Me decían hace unos días que llevo tiempo dando la vara con escafandrismos donde la electrónica tiene mucho protagonismo. Bueno, no se si esto es malo o bueno, para gustos colores, lo que es cierto es que las maquinitas siempre me han atraido, y ahora que se acerca el verano seguramente estoy más receptivo.

Hay una teoría sustentada en la opinión del 57,2% de la modernez indie, bajo la cual se afirma que la crisis transforma la música de tal forma que esta es mucho más contenida, con desarrollos pacientes que a menudo ni llegan al climax esperado. Obviamente esto me lo acabo de inventar, pero si que es cierto es que corren tiempos donde los formatos sonoros en permanente represión abundan, como Fast Challenges de Chad Valley, su adelanto del que será su segundo EP, que se titulará Equatorial Ultravox y saldrá a la venta el 20 de junio.

Beats emotivos, braseados y salados por el sol, donde las voces en falsete de Chad mueven las olas, mientras te das cuenta que lo que suena es sumamente descafeinado pero atractivo a la par.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.