Portada / Lightouts – The Eloise Suite & All I Want / Heroes [LCD Soundsystem – David Bowie Cover] (2011)
Lightouts,The Eloise Suite, All I Want Heroes, LCD Soundsystem,David Bowie,Cover,And It Comes And Goes

Género: Indie pop, rock.

Lightouts - The Eloise Suite-Dress Shop-All I Want - Heroes

Decían en su web hace tan solo tres días que estaban emocionados por anunciar su nuevo maxi single The Eloise Suite. A Lightouts los reseñé hace unos meses con su gamberrete And It Comes And Goes que llegaba tras See Clear. Nada más se les conocía hasta el momento.

Comparto la emoción ya que con este nuevo single el dúo formado por Gavin Rhodes y Greg Nelson han dado un paso firme adelante. Mediante The Eloise Suite consolidan su buen hacer con una canción absolutamente adictiva desde la primera audición. Inspirada en la crisis que Charlie Sheen tuvo en la suite del Hotel Eloise Plaza de Nueva York, al que gustarían batear sus rosas habitaciones, no dan rodeos para alertar nuestros sensores, gracias a un formato clásico de pop rock y estribillo adhesivo.

Pero la gracia de este maxi single no se acaba aquí. Viene arropado con una más que digna cara b, Dress Shop fresca y popera, y sobre todo, (atentos) una cara b que es nada más y nada menos un cover que mezcla el All I Want de LCD Soundsystem y el clásico de David Bowie Heroes, que es absolutamente deliciosa y que bailaremos en muchos clubs si corre la voz.

Dicho lo dicho, comprenderéis que hoy tengo complicado elegir una canción, así que serán dos.

Feliz día.

1 thought on “Lightouts – The Eloise Suite & All I Want / Heroes [LCD Soundsystem – David Bowie Cover] (2011)

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.