Portada / Pallers – Come Rain, Come Sunshine (2011)

Género: indie pop electronic.

pallers

Primero fue un mail de Labrador, luego la estupenda reseña de “Es demasiado para mi cabeza” los cantos de sirena que despertaron mi curiosidad con Pallers. Poco añadir a lo comentado en ese blog, totalmente de acuerdo, gracias a Johan podemos hablar del pop nórdico como una identidad propia y diferenciada. Y más de acuerdo todavía que lo que toca lo convierte en oro, ¿hay algun proyecto musical que sea sólo aceptable? Acid House Kings, The Legends, Club 8… y su sello: Labrador es una de las grandes discográficas, sin duda alguna.

Pues bien, no tenía bastante que ahora se pone cariñoso con los sintetizadores y yo brindo por ello.

Come Rain, Come Sunshine es el cuarto corte del disco The Sea Of Memories, melancólica, que va subiendo hasta que llegados los 2:22, con ese sintetizador tocas el cielo, y las cosquillas recorren tu espinazo.

El disco circulará en septiempre, aunque ya lo hace desde hace días en versión digital, y tiene un pinta tremenda, el problema es que no consigo pasar de esa canción que se ha clavado en mi player. Desde ya, es uno de los temazos del año. He dicho!. No seré el único que se derretirá con ella, y no será por el calor, que por fin, y muy a mi pesar, ha llegado.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.