Portada / Dan Deacon – True Trush (2012)

@ebaynetflix @Dominorecordco Género: Electronic.

Dan Deacon - True Trush - America - Bromst - Spiderman of The Rings

Dan Deacon no es sólo un músico, es un trobador, instigador de masas capaz de poner patas arriba cualquier festival que se atreva a contratarlo. Sólo lo he visto una vez en directo, fue en el Primavera Sound del 2009 y es fácil que te haga partícipe de sus locuras entre el público. Me gustaría verlo en formato de concierto donde seguramente explotará más sus artes como músico, porque más allá de sus espectáculos, es mejor músico de lo que pueda aparentar. Pero no es suficiente verlo, hay que escuchar sus discos. Un servidor ha escuchado Spiderman of the Rings (2007) y Bromst (2009), mi tercer disco preferido de ese año…

Seguramente esas voces casi siempre presentes de pitufos maquineros le hacen perder adeptos, y hoy que presenta en sociedad America su nuevo largo, espero que no abuse de ellas.

Dan es capaz de arremolinar y sacudir con sus cacharritos, de tal forma que puede sonar tosco, pero si le apetece sacar su paleta de matices, mezclas luminosas y orquestación, se puede convertir en rector regente con tales argumentos que es abrumador. Te supera, incrédulo, tal amalgama de sonidos no puede ser verdad.

Hoy sabremos que cara nos muestra Dan con America, aunque desde hace unas semanas disponemos de True Trush, el segundo corte de adelanto, que tiene más de Bromst que de Spiderman of The Rings y eso más que bueno.

[Youtube]

Buy: Domino Recording Co / iTunes / Amazon.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.