Portada / Lightouts – Want (2013)
@LightoutsRock @Wreckroom Género: indie rock, fuzz rock.
Lightouts - Want - See Clear - Deep Ends

Buenas notícias las que me anuncia Gavin Rhodes, (guitar, bass, drum programming) de Lightouts. Ayer día 5 de marzo pusieron en circulación (aleluya) su álbum debut, Want, uno de los discos que más esperaba para este 2013.

¿Razones? Sencillo, los muchos adelantos que habían ido soltando desde el 2011 eran motivos más que suficientes para pensar que cuando todas esas estupendas canciones se ordenasen en un disco lo harían redondo. Y así ha sido.

Amantes y ortodoxos del rock, Want es un gran motivo para seguir creyendo en el género. Los trece cortes son trece motivos para creer en ellos y en el rock. Lightouts no inventan nada nuevo, pero que más da, lo que hacen lo ejecutan a las mil maravillas. Han hecho un disco a mi medida, que escuchas y te transportas a los noventa, suena Deep Ends o Want y sientes a los Pixies, suena See Clear y aparecen en tu mente Pavement, y … que me perdonen Greg y Gavin, sigo pensando lo mismo que dije hace más de dos años, que eran unos gamberros, queridos rebeldes, habéis colmado la sed de guitarras que tenía.

Gracias

Want video

Y de propina este pedazo cover de All I Want / Heroes (LCD Soundsystem / David Bowie Cover)

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.