Portada / El nuevo Depósito Legal

@depolh @amabledj

Han sido unos pocos días (del 1 al 8 de mayo) pero nos ha parecido una eternidad. Que nuestro querido Depo esté cerrado no es normal, no estamos acostumbrados, pero esto ya casi es pasado.

Hoy jueves, 9 de Mayo, tendremos un nuevo Depósito Legal, nacido de la alianza de dos grandes de la escena musical alternativa: Dani y Amable. Dos amigos que catalizarán una nueva etapa, aportarán aire fresco, nuevas ideas, una transformación, una deliciosa crisálida que podremos distrufar a partir de hoy mismo a las 21:00h.

Los asistentes tendrán coctel de bienvenida y sesión musical protagonizada por Monami y Amable. Y a partir de entonces la ilusión y el saber hacer construirán una evolución del Depo, partiendo de un intenso mes, que precisamente es su 28 aniversario.

El 17 tendremos Gàbia i Pandereta presenta: Núria Graham + Carlos Tormo a las 21:00, la exposición de Juanjo Saez, y el arranque del ciclo de sesiones de DJ’s bautizadas como DJamon Djamon que serán efectuadas por profesionales de los clubs alternativos más representativos de España, en homenaje al gran maestro Bigas Luna y a uno de los platos más exclusivos y exquisitos de la gastronomía española (+info).

Estupenda notícia que sea DJ Kerman, residente y programador de la Sala Pícaro de Toledo, el encargado de levantar el telón del ciclo http://www.radiografik.com/

Os dejo por aquí el enlace a la agenda del mes de mayo.

Para finales de junio tendremos en concierto a Jupiter Lion, la tripleta kraut rock valenciana… y muchas cosas más que podremos descubrir a través de la web del Depo.

Larga vida.

1 thought on “El nuevo Depósito Legal

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.