Portada / Germany Germany – Substance (2014)

@grmnygrmny Género. electronic rock pop.

Germany Germany - Substance

Drew Harris, es Germany Germany, un canadiense y habitual escafandrista, amante de la electrónica de dulce generación.

Fue fácil dejarse llevar por su propuesta allá por el 2010, y desde entonces que lo ha seguido siendo. Embriagador, melancólico y de relajada ejecución, es fácil que llegue para instalarse en tu universo musical. Además la distribución de su música nos la deja masticada y con pocos conocimientos de búsqueda en red, encontrarás todo o casi todo.

Substance es la canción de hoy, forma parte de un álbum homónimo grabado por su cuenta, reinventado con sus amigos, con fecha de salida oficial, el 25 de octubre, en una edición de 50 cintas de cassette.

Según cuenta este es el disco de rock indie que ha querido hacer desde que era un adolescente, y del resultado se siente muy orgulloso.

No me extraña.

[bandcamp]

5 thoughts on “Germany Germany – Substance (2014)

  1. Hola, voy a poner en mi programa de radio la canción Substance como novedad. Tú que eres un experto de este canadiense, me gustaria que me ayudaras y me dijeras de toda su larga discografia las tres mejores canciones. Muchas gracias.

    1. Hola, en el lateral de la web hay un buscador de post del escafandrista. Si buscas por ahí te saldran 4 post que le he dedicado con info y las mejores canciones. Ya me dirás si se puede escuchar ese programa. Apetece mucho. Un saludo

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.